El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 14 - 3 - 2009

Esta es la síntesis de la emisión número 2 de GENERACION A, el programa de radio que sale los sábados de 9 a 10 por FM Identidad. Podés seguirme a través del dial, en el 92,1, o directamente por internet. 

En esta edición, hablamos con Andrés Méndez, coordinador del INTA, con quien hablamos sobre la aplicación de tecnologías en el campo. En el marco del conflicto con el campo y las oportunidades que tiene el país de llevar sus tecnologías agrarias al mundo, conversamos con el especialista sobre estas cuestiones.
Más adelante, en nuestra habitual columna de seguridad, conversamos con Maximiliano Cittadini, líder del equipo de Trend Micro Argentina, que explicó cómo sigue la batalla contra el virus Confiquer que desde octubre del año pasado contagia a millones de computadoras en el mundo.
Antes del cierre del programa, entrevistamos a Eugenia Baiardi, una argentina que hace siete años vive en Irlanda, a donde se instaló tras la crisis del 2001/2002. Eugenia trabaja en E-bay.com y en su división de medios de pago, Pay Pal, y asiste a los clientes de la compañía a través de internet. Con ella conversamos sobre la situación que se vive hoy en Irlanda, en el marco de la crisis internacional, y cómo es trabajar vía on line para una de las empresas de venta minorista on line más grandes del mundo.
Te invitamos a compartir GENERACION A Radio, un momento para conocer lo que pasa en el mundo de las nuevas tecnologías con muy buena música.


0 comentarios: