El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Cambios en Google Argentina: sale Gonzalo Alonso y entra una mujer, Adriana Noreña

Cuando Google está a punto de cumplir sus primeros dos años en la Argentina, la corporación introdujo cambios en la cúpula de la empresa: el mexicano Gonzalo Alonso, quien hasta ahora fue country manager para Argentina, Chile y Colombia, dejará su posición para darle paso a la colombiana Adriana Noreña, quien en paralelo ocupará la dirección de ventas y operaciones on line de Google para Brasil y para América latina, áreas que lidera desde hace años. Es decir, la ejecutiva sumará nuevos roles a su responsabilidad regional.

Este cambio en la dirección de la empresa a nivel de cono sur forma parte de otras decisiones tomadas en los últimos tiempos, como la designación de Victoria Campetella, al frente de la gerencia de relaciones públicas de Google para Argentina y Chile.
Gonzalo Alonso, por su parte, dejará la empresa para dedicarse a otros proyectos personales.

0 comentarios: