Ya lo hacen HP, Acer y Lenovo. Las fabricantes internacionales de computadoras se preparan para formar parte de un buen año en el mercado en la Argentina, donde se estiman se venderán 2,7 millones de unidades este año. Y las máquinas Todo en Uno, que integran la CPU en el monitor, comenzarán a pisar fuerte en su segmento. A las marcas mencionadas se sumará en los próximos meses, que traerá su línea Dell Studio One 19, que ya se vende en varios países de América latina pero que está un poco más demorada en estas latitudes.
La línea de las All in One de Dell cuentan con pantalla táctil (aunque es una característica opcional) de 18,5 pulgadas y, al igual que con el resto de las computadoras que ofrece la empresa, el interesado podrá configurarla de acuerdo a su gusto y/o necesidad. Así, estas máquinas pueden integrarse con toda la línea de procesadores de Intel, desde el Celeron hasta los de múltiple núcleo, la memoria RAM puede ser de hasta 4GB, y el disco rígido de hasta 750GB. Hay que tener en cuenta que el disco rígido es fundamental en estas máquinas para aquellos que la van a utilizar para ver la televisión y/o grabar programas desde ese medio.
Sobre los precios no es posible tener detalles aún pero hay que pensar que se tratará de equipos que arrancarán en no menos de $3.500 (aunque según el mes en que se lancen y las promociones que estén dispuestas a dar las empresas, podría haber sorpresas). Lo interesante es que un nuevo competidor se sumará a este segmento, que inauguró HP en la Argentina en el año 2008 con las TouchSmart y que, por ahora, ya suma a cuatro fabricantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario