El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Microsoft prepara el lanzamiento oficial del @hotmail.com.ar

Microsoft tiene en la Argentina una de las comunidades de Hotmail más importantes a nivel mundial. Y no se sabe si es por ese motivo o por la necesidad de comenzar a anclar los contenidos y los usuarios en cada región, pero lo cierto es que a finales de mayo los usuarios argentinos de Hotmail que, hasta ahora, usaban un nombre @hotmail.com, podrán optar por tener una dirección con dominio local. Sí, habrá dominios @hotmail.com.ar.

El proyecto aún está en fase de prueba y, de hecho, Microsoft Argentina ya reservó varias decenas de dominios finalizados en @hotmail.com.ar para que usuarios de la primera hora de internet en el país puedan tener su nombre sin riesgo a que un homónimo lo registre primero. El objetivo es lanzar de manera oficial el hotmail terminado en .ar a finales de mayo.
En la Argentina, Hotmail tiene más de 12,5 millones de usuarios, lo que la ubica dentro del top ten de comunidades de Microsoft que utilizan este servicio a nivel mundial. Todo indica que es una de las razones para llevar adelante un proyecto que apunta a fidelizar usuarios y a partir de ello, ofrecerles otras prestaciones que, a través de la publicidad on line, se traducen en ingresos para la compañía.
Los fanáticos de Hotmail ya saben. Deben estar atentos: si quieren tener su nombre en hotmail.com.ar presten atención a las propuestas, banners y demás artilugios techie que pueden ir apareciendo en los diversos sitios de internet a partir de la segunda quincena de mayo.

0 comentarios: