Es lunes, hace mucho calor, el ambiente está muy pegajoso (al menos en Buenos Aires) y, la verdad, cuesta hablar de tecnología, de bits y de bytes. Y como de tanto en tanto me dedico a escribir un comentario sobre cosas que nada tienen que ver con las TIC hoy me voy a referir al blog de una amiga, Paola Alé, periodista ella del diario El Sol, de Mendoza, llamado No sólo a Bridget Jones.
El título apela, indiscutidamente al interés femenino, pero no quiere decir que no suscite la atracción de la platea y la popular masculina. Más allá de la temática -relaciones, amorosas, profesionales y de otros tipos en las redacciones de los medios- el blog está tremendamente bien escrito. Es un placer toparse con un espacio de estas características porque, hay que decirlo, no es común encontrar un blog bien escrito, que le haga honor a la estructura de la Real Academia Española (RAE) pero también al lenguaje coloquial y a la riqueza que, argentinos al fin, sabemos añadirle al código de Cervantes.
Así que, para este día de calor, nada mejor que buenas lecturas. A mi amiga sólo hay que reclamarle que escriba más seguido, para diversión de quienes conocen los entuertos de las redacciones, y placer para quienes disfrutan de las buenas lecturas.
0 comentarios:
Publicar un comentario