Nueva emisión de GENERACION A Radio. En esta oportunidad indagamos sobre los lugares de Buenos Aires en los que es posible realizar compras únicas y que sólo es posible encontrar a través de un servicio de suscripción por e-mail. También conocimos el proyecto Clickear, que apunta a llevar los medios digitales a las escuelas de la ciudad de Pergamino, y supimos sobre la plataforma para mujeres que puso en marcha hace unos días Mastercard.
María MacDonald, fundadora de Yoquevos.com, contó en qué consiste el servicio que ofrece desde este sitio al que hay que suscribirse para saber sobre las "joyas de la ciudad" que hay para realizar compras, de productos y servicios únicos.
Luego, conversamos con el intendente de Pergamino, Héctor Gutiérrez, sobre el programa Clickear, que demandará una inversión de al menos $6 millones para llevar computadoras a los chicos de la zona. Contó que en primer lugar capacitaron a los docentes, siguiendo el ejemplo que comenzó a trazar Uruguay, con el plan Ceibal, y que apelarán a la ayuda del sector privado para poder llevar adelante la iniciativa.
Luego, dialogamos con Jorge Colombatti, vicepresidente de márketing de Mastercard cono sur, quien explicó en qué consiste la plataforma que la compañía lanzó para las mujeres. Indicó por qué comienza a perfilarse el segmento femenino como un grupo al que atender en sus necesidades de acuerdo a las características específicas de cada subgrupo.
Para escuchar el programa es posible descargarlo desde acá en MP3 o hacerlo on line mientras navegás el blog clickeando en el botón de abajo.
0 comentarios:
Publicar un comentario