Nuevo programa en GENERACION A Radio. En esta oportunidad nos dedicamos a abordar el tema de los nuevos consumos culturales que se producen a partir de la irrupción de los medios digitales y los nuevos dispositivos tecnológicos masivos. Seguimos con el tema del comercio electrónico y finalmente avanzamos sobre la Agenda Digital que lleva adelante el Gobierno nacional.
En primer lugar hablamos con Roberto Igarza, especialista en nuevos consumos culturales, quien explicó qué nuevas posibilidades se habilitan a partir de la aparición de dispositivos disrruptivos como el iPad, los desafíos que lo digital plantea a nivel educativo y los modos en que los adultos nos vamos relacionando con los más jóvenes en este nuevo mundo.
Luego, conversamos con Patricia Jebsen, gerente de ventas a distancia de Falabella, quien reveló que ahora son las mujeres las que más compran por internet. También explicó el fenómeno de los sitios on line que ofrecen descuentos agresivos por un día y los beneficios que esto representa tanto para consumidores como para las empresas que aprovechan estos sistemas para lograr afluencia de público a sus locales.
Dialogamos también con Eduardo Thill, subsecretario de Tecnología de Gestión de la Secretaría de la Gestión Pública, sobre la Agenda Digital que lleva adelante el Gobierno con los programas Conectar Igualdad, el DNI electrónico y otros proyectos vinculados con la digitalización de las áreas de Gobierno.
Para escuchar el programa se puede hacer en MP3 desde acá o en forma on line haciendo click en el botón de abajo.
GENERACION A Radio - Programa del 2 - 10 - 2010
Publicado por Andrea Catalano
Andrea
a la/s
11.10.10
Etiquetas:
Agenda Digital,
banda ancha,
comercio electrónico,
comercio móvil,
GENERACION A Radio,
Internet,
inversiones,
negocios
0 comentarios:
Publicar un comentario