El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Samsung recrea la tapita deslizante y lanza dos modelos con doble slider

La competencia entre los fabricantes de teléfonos móviles es cada vez más dura. Y aquellos que logran imponer un diseño luego tratar de sacarle el mayor jugo para mantenerse alto en el recuerdo de los consumidores. Es el caso, esta vez, de Samsung, que recreó su diseño más innovador, la tapita deslizante, o slider, y ahora, ya se mueve para arriba y para abajo. Por eso, es doble slider.
Esta recreación se aplicó a dos modelos, el Samsung F275 y el Samsung i455. Así, al deslizar la tapita hacia arriba se descubre el teclado del teléfono y, al deslizarla hacia abajo, el reproductor de música. Más sobrio uno, más informal el otro, ambos se caracterizan por estar focalizados en su capacidad para guardar y reproducir música.
Veamos las características que comparten ambos y las diferencias entre cada uno de ellos:
Tanto el Samsung F275 como el i455 poseen radio FM y reproductor MP3. También, una cámara de fotos de 2 megapíxeles (que en el caso del i455 cuenta con un zoom digital de 5x) y reproductor de video. Cuentan con conectividad Bluetooth y a través de un puerto USB 2.0 (el más rápido creado hasta ahora). A esto se suma la posibilidad de expandir la memoria con una tarjeta microSD. El i455, además, permite imprimir sin cables gracias a la tecnología PictBridge.
Más allá del diseño, son equipos que corresponden al segmento medio y medio alto y a la llamada generación 2 (sí, anterior a la 3G, y que no se caracteriza por conectarse a internet de una manera rápida). La pertenencia al segmento alto de teléfonos se debe al precio, que supera los $500 el primero, y los $800, el segundo, dependiendo del operador y el plan que se contrate.

0 comentarios: