El día de la madre se viene con todo. Y como se trata de la fecha en que más ventas de productos tecnológicos e informáticos se registran en el año (más que en Navidad) las marcas apuntan con sus cañones a esta festividad. LG aprovechó la buena recepción que tuvo su línea Shine (ME970) y acaba de presentar tres nuevos colores al plateado (LG Shine Silver): rosado, dorado y titanio. Colores para satisfacer todos los gustos femeninos, y por qué no alguno que otro masculino.
¿Y qué características reunía este equipo? El cuerpo es de acero inoxidable, cuenta con reproductor de MP3 y MP4, graba videos, y posee cámara de fotos de 2MP con autofocus, acceso a internet y correo electrónico, posee un visor de documentos (en formatos .txt, .pdf, .doc, .ppt y .xls), y memoria extensible con tarjeta microSD hasta 1GB. Se conecta a través de un puerto USB, además de incorporar Bluetooth.
El foco, lógicamente, está puesto en el diseño. Y si bien raya con los teléfonos inteligentes o smartphones por el hecho de que permite visualizar documentos y acceder al e-mail, funciona en la infraestructura GSM/GPRS/EDGE, es decir, que aprovechar estas funcionalidades es una tarea más bien lenta. O, mejor, no lo hace a la velocidad que lo haría si fuera de tercera generación (3G).
Por su diseño y prestaciones este teléfono corresponde a la gama alta. El precio supera los $599, según el plan y el operador. Como este lanzamiento se enmarca dentro de una promoción de la división de móviles de LG, quienes lo adquieran se pueden ganar un viaje a las más grandes capitales de la moda del mundo. Si querés saber de qué se trata podés ingresar a este enlace para enterarte de todos los detalles.
LG refresca uno de sus modelos más brillantes y suma tres colores a la línea Shine
Publicado por Andrea Catalano
Andrea
a la/s
7.10.08
Etiquetas:
banda ancha,
Internet,
móviles,
telcos
0 comentarios:
Publicar un comentario