El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

LG refresca uno de sus modelos más brillantes y suma tres colores a la línea Shine

El día de la madre se viene con todo. Y como se trata de la fecha en que más ventas de productos tecnológicos e informáticos se registran en el año (más que en Navidad) las marcas apuntan con sus cañones a esta festividad. LG aprovechó la buena recepción que tuvo su línea Shine (ME970) y acaba de presentar tres nuevos colores al plateado (LG Shine Silver): rosado, dorado y titanio. Colores para satisfacer todos los gustos femeninos, y por qué no alguno que otro masculino.
¿Y qué características reunía este equipo? El cuerpo es de acero inoxidable, cuenta con reproductor de MP3 y MP4, graba videos, y posee cámara de fotos de 2MP con autofocus, acceso a internet y correo electrónico, posee un visor de documentos (en formatos .txt, .pdf, .doc, .ppt y .xls), y memoria extensible con tarjeta microSD hasta 1GB. Se conecta a través de un puerto USB, además de incorporar Bluetooth.
El foco, lógicamente, está puesto en el diseño. Y si bien raya con los teléfonos inteligentes o smartphones por el hecho de que permite visualizar documentos y acceder al e-mail, funciona en la infraestructura GSM/GPRS/EDGE, es decir, que aprovechar estas funcionalidades es una tarea más bien lenta. O, mejor, no lo hace a la velocidad que lo haría si fuera de tercera generación (3G).
Por su diseño y prestaciones este teléfono corresponde a la gama alta. El precio supera los $599, según el plan y el operador. Como este lanzamiento se enmarca dentro de una promoción de la división de móviles de LG, quienes lo adquieran se pueden ganar un viaje a las más grandes capitales de la moda del mundo. Si querés saber de qué se trata podés ingresar a este enlace para enterarte de todos los detalles.


0 comentarios: