La competencia entre las fabricantes de teléfonos móviles en el segmento de alta gama se está volviendo cada vez más picante. Y las que ponen el condimento son los operadoras del sector que quieren anticiparse con los nuevos modelos que se vienen. Esta vez, fue Personal la que se apropió del HTC Diamond 3G, uno de los diseños más innovadores de la compañía taiwanesa, cuyo equipo se basa, también, en la pantalla táctil para utilizarlo y aprovechar sus capacidades, además de conectarse a las redes de tercera generación, es decir, la banda ancha móvil. Claro que también posee conectividad WiFi y Bluetooth.
Se trata de un teléfono inteligente (smartphone) que funciona con Windows Mobile 6.1, es decir, que permite utilizar los documentos de oficina desde este equipo cuya pantalla es de 2,8". La diferencia es que, sobre el sistema operativo de Microsoft, coloca su propia capa de software, HTC Flo 3D, que permite mejorar el manejo del dispositivo. Cuenta con una memoria interna de 4G, suficiente para guardar todo tipo de archivos. Esta capacidad, sin embargo, se puede ampliar con el uso de una memoria microSD.
Incluye GPS, al igual que cualquier otro equipo de su tipo, posee una cámara integrada de 3,2 megapíxeles, y una segunda cámara para realizar videollamadas. Si bien no está volcado al mundo multimedia, sino más enfocado al uso ejecutivo, permite grabar videos. A su vez, tiene radio FM y altavoz integrado.
Es decir, un lindo equipito, cuyos costos no serán de los más económicos. Los interesados deben, entonces, pensar en qué les puede ayudar y luego analizar si les conviene adquirirlo o no.
El HTC Diamond 3G se vende en la Argentina de la mano de Personal
Publicado por Andrea Catalano
Andrea
a la/s
30.10.08
Etiquetas:
banda ancha,
HTC Diamond,
móviles,
telcos
0 comentarios:
Publicar un comentario