El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Los clientes de Nextel ahora también pueden usar BlackBerry

La filial argentina de la compañía que ofrece servicios de trunking, o radio de doble vía, también se aggiorna y ya cuenta con un modelo de BlackBerry para sus clientes. Se trata del BlackBerry Curve 8350i, el primero de América latina que se puede usar con el servicio de Push to Talk (PPT).
El smartphone que ahora ofrece Nextel posee las mismas capacidades de cualquier otro BlackBerry que funcione con tecnología netamente celular. Permite conectar a los usuarios con sus herramientas de oficina y visualizar todo tipo de documentos en el equipo. Cuenta, para ello, con conectividad WiFi.
El dispositivo posee una memoria interna de 128MB, que se puede ampliar por medio del uso de tarjetas microSD/SDHC hasta 16GB. Al igual que el resto de los teléfonos inteligentes, de ésta u otras marcas, está dotado de un navegador satelital GPS, que permite ubicarse en cualquier lugar en que se esté.

0 comentarios: