El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Las pyme ya aprovechan las herramientas de Google Apps para ser más productivas

Hace poco más de un mes, la operadora de telecomunicaciones iPlan comenzó a vender a las pyme argentinas Google Apps, el paquete de servicios de la empresa de internet que combina diversos servicios, como e-mail corporativo, calendario, mensajería instantánea y otras aplicaciones vía web. En realidad, iPlan es la única empresa en el país que cumplió con los requisitos para ser socio de Google en esta iniciativa.
En este artículo, que se publicó en el suplemento IT Business del diario El Cronista, se explica qué es Google Apps y cómo están aprovechando las pyme estas herramientas, además de otros instrumentos gratuitos que ofrece la empresa creada por Larry Page y Sergey Brinn.
Por un lado, se presenta el caso de Tu Entrada, una empresa que está por salir en el mercado argentino y que estará concentrada en la venta de tickets para espectáculos vía web y telefónica. Por el otro lado, se comenta el caso de Lupa Corp, la empresa de turismo digital que se vale de las herramientas gratutias de Google, como Google Analitycs, para realizar y focalizar sus estrategias de márketing.

0 comentarios: