El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Ya se puede seguir la llegada de los pingüinos a Chubut a través de internet

Una vez más será posible seguir por internet durante 72 horas en vivo y en directo, la llegada de los pingüinos a Cabo dos Bahías, en la provincia de Chubut, acontecimiento que se da todos los años en la Patagonia argentina.
Y en el marco de su estrategia de turismo digital, la empresa Lupacorp junto con el Gobierno de Chubut están mostrando al mundo este espectáculo que nos regala la naturaleza en el extremo del mundo. Quienes, esta vez, quieren seguir ese acontecimiento, sólo tienen que ingresar a este enlace: http://www.lupacorp.com/pinguinos/
Lupacorp es la responsable no sólo de que el mundo pueda ver a los pingüinos en momentos como éste sino también la llegada de las ballenas a Puerto Madryn o la caída del Glaciar Perito Moreno, en Santa Cruz. Y esto coincide con una tendencia que crece a nivel mundial: el interés por seguir transmisiones de televisión por internet, contenidos que de otro modo no podrían tener este tipo de cobertura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena experiencia para ver los pinguinos!!!

Andrea dijo...

La verdad que sí. Y es muy buena la calidad de la transmisión. Todo hecho en Argentina