El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Se cierra un capítulo en la novela de Telecom: Carlos Felices fue sobreseido

Cinco meses después de que el ex presidente de Telecom, Carlos Felices, fuera denunciado por parte del directorio de la compañía de telecomunicaciones que responde a Gerardo Werthein, el Juzgado en lo Criminal y Correcional Nº 12 sobreseyó al ejecutivo de manera definitiva en el marco de la presentación judicial por supuestos actos de presión realizados sobre directores de la empresa mientras ejercía su cargo como CEO.
La denuncia había sido presentada ante el Juzgado Comercial Nº 16 a cargo de Gastón Olivera. En la presentación se había expresado la sospecha de que Felices había influenciado a directores de la compañía para que modificaran sus declaraciones en el marco de un informe de Defensa de la Competencia que pretende establecer cuál será el impacto final y real del ingreso de Telefónica en la composición accionaria de Telecom.
Las actuaciones llevadas adelante en el marco de esta denuncia terminaron sobreseyendo de manera definitiva al ex CEO de Telecom, responsable de haber sacado del default a la compañía luego de que debiera reestructurar una deuda de u$s3.200 millones, la más grande en la historia del sector privado en la Argentina. La justicia expresó que lo actuado no afectó su buen nombre y honor.
Cerrado, entonces, un capítulo en el culebrón de Telecom. Felices puede hacer honor a su apellido.

0 comentarios: