El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Terra también transmite los Juegos Paralímpicos en vivo y en directo

Después de la experiencia de haber transmitido los Juegos Olímpicos a través de internet en vivo y en directo en exclusiva para América latina, Terra firmó un nuevo acuerdo con el Comité para hacer lo propio con los Juegos Paralímpicos, que arrancaron el pasado sábado y hasta el próximo 17 de septiembre.
Para verlos, sólo hay que ir hasta el siguiente link : http://www.terra.com/shared/paralimpicos/pekin/2008. Al igual que en las Olimpíadas que terminaron hace un par de semanas se transmitirán las diversas disciplinas en vivo y en directo a través del portal de Terra y aquellos que quieran seguir las alternativas a través de los teléfonos celulares de la operadora Movistar tendrán un retraso (delay) de cinco minutos. A esto se sumará toda una disponibilidad de contenidos que van desde juegos, videos, biografías de los atletas y los equipos, noticias vinculadas a los Paralímpicos y demás actividades relacionadas.
Los Murciélagos, el equipo de fútbol argentino, ganó 2-0 el primer partido que jugó frente a la selección de España y se perfila como uno de los favoritos en esa disciplina.
¿Por qué Terra se animó a incursionar en este territorio? Pues porque la transmisión de los Juegos fue realmente exitoso para la compañía del Grupo Telefónica. Casi 18 millones de latinoamericanos siguieron los Juegos a través del portal, y de ese total, un 30%, es decir, unos 5 millones, lo hicieron en directo. Uno de los acontecimietos que más gente acaparó fue el partido de fútbol entre Argentina y Brasil que convocó a unos 2 millones de espectadores.
Las cifras muestran que las personas quieren ver contenidos originales ya no sólo en la pantalla del televisor sino en aquellas plataformas -y en los horarios- que sean más cómodas para ellos, aún cuando se trate de la computadora que utilicen en el trabajo.

0 comentarios: