El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Más de 3,5 millones de internautas descargaron el navegador Chrome de Google

No fue récord de descargas en un día, teniendo en cuenta que cuando Mozilla lanzó la última versión de Firefox, más de 8 millones se bajaron el navegador en 24 horas. Pero sí fue una marca importante. 

Según fuentes de la industria, Chrome fue bajado por 3,5 millones de usuarios de internet en las primeras 24 horas de disponibilidad. El anuncio se concretó el martes 2 de septiembre, y las descargas se habilitaron a partir de las 16 en países como la Argentina, aunque el lanzamiento fue mundial y simultáneo.
Pese a no haber sido récord, ha sido una muy buena noticia para Google que, además, tuvo motivos para celebrar por partida doble pues también fue reconocida como una de las empresas que lideran "el camino hacia una sociedad sostenible", consideración que también alcanzaron empresas de otros rubros como Natura Cosméticos, Staples y TNT, entre otras.

0 comentarios: