El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

La japonesa NEC inaugura su tercera planta de software en la Argentina

La filial local de NEC inaugurará hoy en Barracas su tercer centro de desarrollo de software en el país y, así, consolidará su posición como centro de servicios de la empresa en la región. Con la presencia de la presidenta Cristina Fernández, el presidente de la subsidiaria, Carlos Martinangeli, abrirá su Centro de Desarrollo Tecnológico, ubicado en Barracas, en el que se invirtieron u$s12 millones. De esta manera, la empresa celebrará sus 30 años en la Argentina.
El nuevo centro de la firma se emplazó en una propiedad de 4.000 metros cuadrados, de tres pisos, en el que trabajan 140 ingenieros de software, además de personal administrativo y de márketing, como también lo vinculado a la centralización de las operaciones, almacenamiento y estrategia comercial.
La compañía, especializada en el desarrollo de soluciones de gobierno electrónico, biométricas, seguridad física y del área de la salud, cuenta con otro centro de desarrollo en Florida, y su planta de ensamblado de placas y circuitos, y aplicativos de software en San Luis, que abasten en gran parte los requerimientos de equipamiento que surgen del proyecto -ya en marcha- Autopista de la Información orientado a llevar la conectividad a toda la población puntana.

0 comentarios: