El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Google lanza su navegador Chrome

Aunque el popular buscador intentó mantener el lanzamiento de su navegador en la más grande de las reservas, debió verse obligado a adelantar la presentación mundial de Chrome, tal el nombre de su programa para surfear en internet, noticia que fue dada a conocer por The Wall Street Journal, pero que también está anunciada de manera oficial en el blog de Google.
El anuncio estaba, en principio, previsto para el miércoles -al menos era lo que se estaba organizando en la Argentina, como parte del lanzamiento internacional- pero por razones que se desconocen la oficialización se hará mañana (martes) a primera hora de la tarde (al menos en la Argentina).
Lo cierto es que Google presenta su navegador para competir en un terreno que aún domina el Internet Explorer de Microsoft, pese al crecimiento que en los últimos dos años principalmente ha tenido el Firefox de la Fundación Mozilla. Algunos especialistas especularon que el navegador será una extensión lógica de las aplicaciones web gratuitas que ofrece Google a los usuarios.
Mañana se develará el secreto y habrá que probarlo para ver qué tan bueno es.

0 comentarios: