El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Llega la marca i-Mate para competir con BlackBerry, HTC y Palm

Hace unos días comenté sobre la avanzada de las fabricantes chinas de teléfonos móviles en la Argentina. Y en esta movida, también hay que incluir la que está encarando i-Mate una empresa taiwanesa especializada en el segmento de smartphones o teléfonos inteligentes.
Estos equipos, atractivos por el diseño que tienen, y por estar dotados de las aplicaciones que suelen utilizar quienes se mueven por la calle en su trajinar diario, no sólo funcionan en las redes de 3G (tercera generación) sino que permiten múltiples aplicaciones, incluyendo mapas, GPS, pantalla táctil, salida de video, ranura de tarjeta micro SD para ampliar la memoria, y todo lo que un dispositivo de estas características requiere.
El distribuidor de la marca en Argentina será Asahi, y todo indica que será posible ver esta marca en los próximos meses, al compás de la ampliación de las redes de 3G, porque no hay otra razón para tener estos equipos que conectarse a la banda ancha móvil.
Los interesados pueden visitar el sitio que es muy dinámico y permite entender fácilmente qué funcionalidades tiene cada uno de los modelos disponibles. Uno de los modelos más llamativos es el Ultimate 9502 (de la foto) que incluye un teclado QWERTY en la parte posterior del equipo y que permite escribir un documento sin estar realizando conexiones adicionales.

0 comentarios: