El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Ya es posible descargar la primera actualización del navegador Google Chrome

Aquellos que, ni bien salió la versión de prueba (beta) de Chrome, descargaron el nuevo navegador de Google supieron a los pocos días que se le había detectado una primera falla seria de seguridad. Pero como este navegador está desarrollado en plataformas abiertas, rápidamente se pudo solucionar -además, porque la solución ya se conocía- y desde el fin de semana ya está lista la primera actualización de Chrome para resolver el asunto.
Entonces, si fuiste de los primeros en descargar el browser y querés la versión actualizada, lo que tenés que hacer es lo siguiente: abrir el navegador, ir hasta el ícono de la llave inglesa -arriba a la derecha- hacer click y buscar la pestaña "Acerca de Google Chrome". Entrás e inmediatamente aparece el cartel advirtiéndote que ya está lista la primera actualización. Seguidamente, no tenés más que ir pinchando en los botones para descargar la nueva versión. Y listo, falla de seguridad solucionada.
Esta vez la resolución del problema fue rápida porque, como te decía, se trataba de un error conocido. Chrome está desarrollado en base a herramientas presentes en otros navegadores, como FireFox (de la Fundación Mozilla) y Safari (de Apple), ambos gratuitos.Y esta falla encontrada era la misma que había tenido Safari. Es decir, que desarrollaron la herramienta sin haber advertido el error que se coló en la primera salida. Felizmente se encontró rápido y todos pueden tener ya el asunto resuelto (al menos, hasta que encuentren la próxima falla, porque es sabido que ningún sistema es invulnerable).

0 comentarios: