El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Personal se diferencia y ofrece en exclusiva el HTC Touch Pro


Pese a que venderá a sus clientes el iPhone 3G a partir del último trimestre del año, Personal buscó la manera de diferenciarse de la competencia y ofrecerá en exclusiva el HTC Touch Cruise, uno de los modelos de la compañía taiwanesa que acaba de desembarcar en la Argentina de manera oficial.
Este equipo es un smartphone (teléfono inteligente) de tercera generación (3G) que combina pantalla táctil (hay que recordar que lanzó esta funcionalidad antes que Apple presentara su primera versión del iPhone) con la posibilidad de contar con las herramientas de oficina necesarias en el mismo equipo a través de la plataforma Windows Mobile, además de disponer de música, fotos, videos y demás cuestiones vinculadas con lo multimedia.
Este equipo está dotado, además de GPS, y te permite realizar videollamadas. Un aparato que puede competir sin problemas con el iPhone porque también se destaca en el diseño, y que a nivel de precios está atado también a la adquisición de un paquete de datos. Porque el valor de estos equipos radica en su posibilidad de conectarse a la red de banda ancha móvil, más allá de las cuestiones vinculadas con el entretenimiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrea, en estos teléfonos, el uso de wi fi significa algún costo adicional? Es decir, podes tener los servicios comunes a cualquier celular y utilizar wifi gratuito por ejemplo, en un bar?
gracias

Andrea dijo...

Estimado Anónimo: el uso del WiFi no debería ser un costo adicional. Es más, suele ser tan cara la internet móvil (banda ancha o banda angosta) que tener un teléfono con WiFi es una ventaja para no soportar ese costo. Podrías usar el celular y el WiFi gratuito de cualquier establecimiento sin tener que pagar adicional a menos que en ese lugar cobren el acceso inalámbrico. Pero se supone que la oferta de teléfonos de este tipo debería comenzar a bajar los costos de la internet móvil, aunque habrá que ver en qué medida esto sucede (ahí mandan la demanda, la competencia y las operadoras). Saludos