El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

La quinta edición de los Premios Sadosky comenzó a transitar su etapa final

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) dio a conocer a los finalistas de las distintas categorías para la edición 2009 de los Premios Sadosky a la inteligencia argentina. Se realizaron 58 nominaciones, que se distribuyeron de manera asimétrica en las diversas categorías. Así, mientras el rubro Calidad Educativa Nivel Primario cuenta con tres finalistas, el de Solución Informática posee 10 nominaciones.

La entrega de los premios se realizará el próximo 25 de noviembre en el Hotel Sheraton. Previo a ello, el próximo miércoles 18 de noviembre, se otorgarán los diplomas a los nominados en el Palacio San Martín.
La lista de los nominados se puede consultar desde acá. La autora de este blog, Andrea Catalano, es una de las nominadas en el rubro Investigación Periodística.

1 Comentário:

Hostper dijo...

Hola dejamen felicitarte está muy interesante y entretenido sobre todo los temas que posteas tienen muy buena información.

Saludos.
http://www.hostper.com