El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

El fenómeno de los e-books explotará en 2010

Los libros electrónicos o e-books comienzan a experimentar su boom en los países con alto consumo de productos tecnológicos, con Estados Unidos a la cabeza. Pero el Kindle de Amazon ya no está solo. Al menos una media docena de empresas están presentando sus nuevos dispositivos para leer libros en formato digital o están próximos a hacerlo. Todo indica que el año próximo, la oferta de e-books será amplia y se dará una interesante competencia.

A nivel local, el escenario se ve complicado por el impuestazo tecnológico -que gravará a esos productos en caso de que se importasen a estas latitudes- y por la falta de contenidos en español.
La situación de este nuevo segmento de negocios en el mercado de la electrónica y la tecnología se expresa en este artículo publicado hoy en el suplemento IT Business del diario El Cronista y que es de mi autoría.

0 comentarios: