El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Los portarretratos digitales esperan su momento en la industria de la tecnología y la electrónica

Los portarretras digitales son más bien un producto "viejo" dentro de la industria -teniendo en cuenta que tiene unos cinco añitos, más o menos. Sin embargo, el dispositivo que muestra las fotos digitales que jamás se imprimen no ha sido ni en la Argentina ni en el mundo un boom de ventas. De todos modos, las ventas de estos aparatos vienen creciendo de manera lenta pero segura. Y el futuro queda en manos de las consecuencias que tendrá el impuestazo tecnológico a los productos de electrónica que no se fabrican en Tierra del Fuego.

Más allá de esta cuestión, en esta nota que se publicó el 3 de noviembre en el suplemento IT Business de El Cronista -de mi autoría- se hace un repaso sobre algunos de los photoframes disponibles en el mercado argentino.

0 comentarios: