El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Cablevisión lanza nuevos servicios digitales para competir de lleno con DirecTV

Cablevisión, la empresa del Grupo Clarín, presentó Cablevisión Max orientado a los clientes que poseen el servicio digital que les permitirá grabar programas mientras estén mirando otro en simultáneo, pausar una emisión en vivo y retomarla luego sin perderse lo que sucedió en esos segundos, rebobinar en vivo y capturar imágenes en el momento en que se emiten. Es una prestación que hace más de dos años lanzó DirecTV y que, ahora, pondrá en igualdad de condiciones a ambos cableoperadores, más allá de las distintas tecnologías con las que se desempeña cada uno.

Para contar con este servicio, el abonado debe poseer un nuevo decodificador que le permitirá incorporar estas nuevas funcionalidades. En principio, estará disponible en Capital Federal, GBA, La Plata, Rosario, Zárate, Córdoba, Santa Fe, Campana y Mar del Plata.
El decodificador, conocido como DVR, fue desarrollado por la empresa Pace. El dispositivo permitirá:
- grabar hasta 250 GB de programación, es decir, el equivalente a 150 horas en SD o 70 horas en HD.
- pausar un programa en vivo y retomarlo desde se dejó.
- capturar imágenes en formato MPEG4.
- grabar un programa mientras se mira otro o grabar dos programas al mismo tiempo mientras se mira otro ya grabado.
- armar repeticiones instantáneas mientras se mira televisión y se rebobina en vivo.
- armar una videoteca personal.
- ver nuevas señales en alta definición (HD).

0 comentarios: