El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 14 - 11 - 09

Completamos una nueva emisión de GENERACION A Radio. En esta oportunidad, el invitado al piso de FM Identidad fue Gerry Garbulsky, uno de los impulsores de TEDx Buenos Aires, la conferencia que buscará promover ideas positivas de la Argentina, tal como sucede en otros países del mundo. El rol de las nuevas tecnologías, las redes sociales, la presencia de Manu Ginóbili, y otros aspectos fueron explicados con vistas al encuentro de abril del año próximo. Además, conversamos con Raúl Martínez Fazzalari, abogado especializado en derecho informático, quien anticipó la intención de trabajar junto a su colega Daniel Monastersky y la diputada del PRO, Paula Bertol, para introducir modificaciones en la ley de delitos informáticos. La intención es que crímenes como la identidad robada, el cyberbooling y el grooming sean tipificados y así quienes cometas estos delitos castigados por la ley.

Lo que pasó en la semana en materia de tecnologías, lo que vendrá en los próximos días y la buena música de siempre cerraron un nuevo programa que les invito a compartir en MP3 desde acá o escuchar on line haciendo click en la cajita de abajo mientras continúan disfrutando este blog.

0 comentarios: