El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

La caída del Glaciar Perito Moreno se puede seguir por internet

Los responsables de haber transmitido la llegada de las ballenas francas a Puerto Pirámides, en la Patagonia Argentina, son los que, ahora, emitirán para todo el mundo el ínédito rompimiento de invierno del Glaciar Perito Moreno.
Si bien hubo muchas filtraciones durante todo el día de hoy, y algunos desprendimientos de hielo importantes, los especialistas aclararon que la caída del "puente" -llamado así el bloque de hielo que llega desde el glaciar a la tierra y que, por efecto de la erosión del agua, se termina "agujereando" en el medio hasta que se rompe- podría concretarse entre el miércoles y jueves próximos.

Así que, como este fenómeno, que se produce por primera vez en invierno, tomó desprevenidos a muchos, los impulsores de las transmisiones por internet -en este caso la empresa Lupa Corp- decidieron transmitir, junto al Gobierno de Santa Cruz, las alternativas a través de internet. Si querés, podés seguirla por medio de este link

1 Comentário:

Zebra dijo...

Recién cuando uno dobla en la 'curva de los suspiros' (primer mirador del glaciar), uno empieza a medir su verdadera magnitud. Se pueden ver fotos y videos, estar allí es totalmente distinto.
Para visitarlo con tiempo,pasado la primera impresion de euforia al verlo ,se van descubriendo formas, colores, mutando del blanco, celeste, azul, y el rugido de los desprendimientos que se amplifican a medida que avanzan sobre el agua. Realmente es un espectáculo natural hermoso

Josefina - calafate Argentina