El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Movistar también traerá el iPhone 3G

La empresa del Grupo Telefónica -que había anunciado que traería la primera versión del teléfono multimedia de Apple- anunció a través de su sitio web que también comercializará en el país el iPhone 3G, es decir, el equipo que funciona en las redes más avanzadas que hay en la Argentina.
El anuncio de la compañía se produjo a poco más de un mes de que su archirrival en América latina, Claro -la ex CTI Móvil en la Argentina- anticipara que sería el único proveedor capaz de vender el dispositivo a nivel regional.
Y a diez días de que se iniciara la venta del iPhone 3G en los países clave y sin fecha cierta de cuándo llegará a estas latitudes de la mano de Claro, Movistar no sólo logró igualar a su competidor -al que terminó quitándole la exclusividad- sino que imitó también la manera de comercializarlo: los clientes de Movistar tendrán que reservar el equipo a través del sitio web y dando cuenta de algunos datos, como el número de teléfono móvil.
Así que más de las dos terceras partes de los más de 32 millones de usuarios de celulares de la Argentina -usuarios activos contra más de 42 millones de líneas vendidas, es decir, una cantidad que supera a la población del territorio nacional en más de un 10%- tendrán la posibilidad de hacerse del telefonito que despierta pasiones y que en el primer fin de semana habría vendido más de 1 millón de unidades. Aunque quienes lo tengan no tendrán el mejor servicio que digamos.
Si sos cliente de Movistar también podés encargar tu iPhone 3G, o esperar a que venga la primera versión del iPhone que, tal como están las cosas ahora, va a tener más red donde funcionar que su modelo más adelantado.
Sobre fechas aún no hay nada confirmado. Apple sigue afirmando que, en la Argentina, el iPhone 3G "coming soon".

0 comentarios: