El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

LG lanza el Viewty KE 990 en la Argentina antes de que llegue el iPhone

La compañía coreana lanzó uno de los modelos de celulares más atractivos desde el diseño y las capacidades multimedia que se conozcan en estas latitudes, el LG Viewty KE 990 que cuenta con una cámara incorporada de 5 megapíxeles.
El equipo está fuertemente anclado en su capacidad para captar imágenes y video de alta resolución, que permite tomar fotos con una sensibilidad de hasta 800 ASA. De hecho, la pantalla es táctil y ocupa prácticamente toda la superficie del terminal, de un modo idéntico al que propuso la primera versión del iPhone, cuando salió al mercado hace ya más de un año.
A esto se suma la posibilidad de editar lo que se filma directamente desde el teléfono. A esto se suma la posibilidad de reproducir video en el formato DivX, que es el que permite visualizar estos archivos de manera widescreen (como si fuera una película). Y si esto parece poco, otra funcionalidad que incorpora es la posibilidad de grabar en alta velocidad y reproducir en cámara lenta, técnicamente conocido como slow motion.
Otras características es que tiene salida de TV (el cable para poder mirar lo que grabás en el celu se compra en forma opcional), reproductor MP3 y MP4, radio FM, ranura para incorporar una memoria expandible de hasta 4GB, grabador de voz y visor de documentos TXT, Word, PowerPoint, Excel y PDF, es decir, que en este último punto adquiere funcionalidades de smartphone. En otras palabras, pueden utilizarlo aquellas personas que usan el teléfono como herramienta de trabajo, más allá de la comunicación propia de cualquier móvil.
Se conecta a internet móvil a través de WAP. Lo único que le faltó a este equipo es poder conectarse a la web a través de WiFi. Supongo que con esa característica hubiera sido 100% completito. En este punto, sí pierde puntos (valga la redundancia) con el iPhone o con cualquier otro smartphone que se precie.
Por ahora, este modelo está disponible sólo para los clientes de Movistar. El precio del equipo, con contrato, es de $1.299. Si lo querés comprar, la operadora del Grupo Telefónica, te lo envía gratis a tu domicilio.

0 comentarios: