El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

"Que la historia me juzgue. Voto en contra"

Es el tema del día. La música que acompaña al video es digno de cualquier pasaje de una escena de suspenso en una película. Pero es realidad.
Creo que el voto del vicepresidente Julio Cobos fortalece la democracia. Y obligará a los legisladores en general a ponerse a trabajar en serio por el país (porque si no hubiese sido por este conflicto el Congreso seguía tan inactivo como en los últimos años).
Las hegemonías no son positivas para nadie, lo mismo que la falta de tolerancia. Acá no ganó nadie. Ahora es necesario ponerse a trabajar en serio y buscar los consensos más amplios que se puedan por el bien común de todos los argentinos. Por más democracia.
Ojalá que la historia que se empiece a escribir a partir de ahora sea más esperanzadora.

0 comentarios: