El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Llega el iPhone 3G pero la Argentina tiene que esperar un poco más, Claro

Mañana es el gran día para los fanáticos de Apple porque la empresa de la manzanita lanza, finalmente, el iPhone de tercera generación (3G), también conocido como iPhone 2. La compañía ha estado realizando en los últimos días una especie de campaña para alimentar la ansiedad y las expectativas de sus seguidores. El martes envío un e-mail a quienes están suscriptos a las novedades de la empresa en la que adelantaba que el iPhone 3G estaba llegando, con el acento puesto en su eslogan: más rápido y a mitad de precio. Y hoy mandó otro en el que muestra dónde se lo puede adquirir, hablando de los Estados Unidos, claro. Allí, los Apple Stores y los 1.800 puntos de venta de AT&T, la operadora de telecomunicaciones con la que la empresa tiene el contrato de exclusividad de venta por dos años, son los únicos lugares en que se puede adquirir este dispositivo que, por ser de 3G, se conectará a las redes de esa tecnología permitiendo bajar archivos (de audio, texto, o video) mucho más rápido que en las tradicionales.
En esa misma página de inicio, que podés ver desde aquí, tenés la posibilidad de elegir tu país para tener novedades sobre la llegada del iPhone 2. Tras cliquear Argentina se confirma que el telefonito multimedia, que está reservando Claro, que obtuvo la exclusividad de la versión 3G -al menos por ahora- y que más de 20.000 abonados de esa operadora ya encargaron, no llegará mañana sino más adelante, como en casi toda América latina, con excepción de México.
El adelanto sobre la llegada del equipo a la Argentina se puede ver desde acá. Así que si querés conocer más sobre este chiche tecnológico que, junto al iPod, está haciendo que Apple se vuelva una marca masiva, entrá al enlace y descubrí por qué el dispositivo genera tanta conmoción. Aunque vas a tener que tener un poquito de paciencia porque cuesta entrar a los enlaces de la compañía.

0 comentarios: