El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Más de medio millón de argentinos ya se subió a la web 2.0 con su propio blog


La cifra se deduce de los estudios que viene realizando la Central de Medios Ignis, que aseguró que hasta febrero de este año, más de 460.000 argentinos encuestados reconocieron haber abierto su bitácora digital en la web. Esta cifra viene creciendo de manera sostenida y los expertos del tema señalaron que el fenómeno aún no explotó en la Argentina, por lo que se deduce que aún está todo por crearse y desarrollarse en ese segmento de la llamada web 2.0.
Mientras esto sucede, algunos blogs ya generan ingresos y las empresas comienzan a mirar a los nuevos medios como un lugar desde el cual también llegar a sus clientes.
Si querés saber más sobre el tema, podés leer la nota que se publicó en el diario El Cronista sobre el tema, de la que participaron, además de la consultora Ignis, y de la empresa de márketing digital e-Volution, dos referentes del mundo de los blogs, como Leandro Zanoni, de eblog.com.ar, y Julián Gallo, creador de Mirá. En los próximos días prometo mandar más consideraciones sobre el tema que quedaron en el anotador y que quedaron afuera por los límites físicos que impone el diario de papel.

0 comentarios: