El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

LG lanzó el KF 600 con pantalla táctil (para competir con el iPhone)

Por estos lares y, de manera oficial, LG presentó su teléfono de pantalla deslizante (slider) y táctil. Se trata del KF 600 que, además de ser atractivo por el diseño, incluye esta característica que, hasta ahora, sólo habíamos visto en el iPhone de Apple y en el HTC, una marca proveniente de Asia y que trajo Claro (la ex CTI) cuando presentó su nueva identidad.
Lo cierto es que este nuevo teléfono de LG se puede manejar con las teclas virtuales que se adaptan y cambian de tamaño según la función que se elija. La tecnología se llama InteractPad que incluye capacidad de respuesta multisensorial, es decir, que además de que las teclas se agrandan cuando se las toca, el teléfono emite una pequeña vibración y un suave click.
El equipo incluye tecnología y auricular Bluetooth, cámara de 3 megapíxeles para fotos y video, MP3, y radio FM, entre otras aplicaciones. Para saber más, tenés este video. Disfrutalo.

0 comentarios: