El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

El iPhone 3G llegará a la Argentina de la mano de Claro (la ex CTI)

A menos de 20 días del lanzamiento mundial del iPhone, el teléfono multimedia de Apple que revolucionó el mercado móvil, ya se anunció que la empresa de la manzanita traerá a América latina su versión II, es decir, de 3º generación (3G) a estos pagos entre agosto y septiembre de la mano de América Móvil, la empresa del magnate mexicano Carlos Slim. Y el desembarco oficial -porque de manera no oficial el iPhone se consigue en cualquier sitio de compras minoristas de internet- en la Argentina se hará de la mano de Claro, la ex CTI. compañía que comenzó hace apenas seis meses a ofrecer sus servicios avanzados de 3G.

En verdad, la primera escala del iPhone 3G en América latina se concretará el próximo 11 de julio en México, junto a Telcel. Esta vez el atraso en la recepción de estos tipos de productos en la región nos permitirá hacer el salto tecnológico y arrancar, directamente, con el modelo de tercera generación.

Esperemos que, para cuando la venta del iPhone II arranque en forma oficial en estos pagos, las redes de telefonía móvil -y en particular las de Claro- anden lo suficientemente bien como para que aquellos que puedan hacerse de este chiche tecnológico lo disfruten a sus anchas.

0 comentarios: