A menos de 20 días del lanzamiento mundial del iPhone, el teléfono multimedia de Apple que revolucionó el mercado móvil, ya se anunció que la empresa de la manzanita traerá a América latina su versión II, es decir, de 3º generación (3G) a estos pagos entre agosto y septiembre de la mano de América Móvil, la empresa del magnate mexicano Carlos Slim. Y el desembarco oficial -porque de manera no oficial el iPhone se consigue en cualquier sitio de compras minoristas de internet- en la Argentina se hará de la mano de Claro, la ex CTI. compañía que comenzó hace apenas seis meses a ofrecer sus servicios avanzados de 3G.
En verdad, la primera escala del iPhone 3G en América latina se concretará el próximo 11 de julio en México, junto a Telcel. Esta vez el atraso en la recepción de estos tipos de productos en la región nos permitirá hacer el salto tecnológico y arrancar, directamente, con el modelo de tercera generación.
Esperemos que, para cuando la venta del iPhone II arranque en forma oficial en estos pagos, las redes de telefonía móvil -y en particular las de Claro- anden lo suficientemente bien como para que aquellos que puedan hacerse de este chiche tecnológico lo disfruten a sus anchas.
0 comentarios:
Publicar un comentario