El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Claro adelanta la fecha y trae el iPhone 3G en menos de un mes a la Argentina

Pese a que, al principio, nada habían dicho a nivel oficial sobre la llegada del iPhone de tercera generación (3G), Claro, la ex CTI, anunció que en julio llegará el aparatito a la Argentina.
La compañía, que posee 14,1 millones de clientes, anticipó que el móvil multimedia estará disponible para los abonados a través de distintos planes en los distintos locales de la compañía como también en la red de agentes oficiales dispuesta a través de todo el país.
El iPhone 3G funcionará en las redes homónimas que prometen una velocidad de descarga de contenidos 10 veces más elevada que la que ofrecen las actuales redes de GSM/GPRS que ya están totalmente desplegadas en el territorio nacional.
La tecnología de 3G está menos desarrollada a nivel de cobertura pese a que Claro asegura que ya posee despliegues en más de 70 ciudades del país.
Lo que no se sabe muy bien es a qué precio, finalmente, se comercializará. En los Estados Unidos el precio será de u$s200, costo que, de buenas a primeras, se advierte superado en estas latitudes producto de los impuestos y demás gravámenes que se aplican a productos de este tipo cuando ingresan al país.

0 comentarios: