El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Clarín compró Confronte.com

Y el rumor que venía circulando desde hace un par de meses terminó de confirmarse. Clarín se quedó con Confronte.com, una empresa de internet que compara precios de sitios de venta on line y que forma parte de la nueva movida de la web 2.0 en el país.
La confirmación de la adquisición provino de uno de los fundadores de Confronte.com, Matías García, que por medio de un e-mail le avisó del cierre a Denker Uber, uno de los blogs del sector más reconocidos.
Lo cierto es que Clarín se está convirtiendo en una empresa de internet con tentáculos en sectores de los más variados. Además de su propio buscador Ubbi, que a su vez oficia como portal de contenidos pagos, y de Ciudad, su web de contenidos gratuitos, cuenta con sus propios sitios on line, como Masoportunidades.com, para las compras, y los clasificados on line de inmuebles, autos y empleos, ya tiene participación en sitios de búsqueda de propiedades, como Argenprop y Buscainmueble; también en los de automotores, como DeAutos.com. Se hizo de una parte de DineroMail.com, como para no quedar al margen de los pagos de las transacciones on line y, ahora, sumó Confronte.com para tener un pie en la comparación de precios, y de paso, complementar el servicio que ofrece a través de Masoportunidades.com.
A esto deben sumarse sus empresas de telecomunicaciones propiamente dichas, como Fullzero y Datamarkets, Vontel (aunque haya tenido que bajar la persiana, aunque sus responsables digan que continúan atendiendo a los clientes -pero no venden más números-) Fibertel yFlash. Y esto sin olvidar los intereses del Grupo en el sector de los medios, que van desde Papel Prensa, hasta los medios gráficos de la Capital y varias ciudades del interior, la tele abierta de la Capital y la TV paga, y las radios, AM y FM. Un montón de intereses que, hasta ahora, nadie objetó en ninguno de sus sectores, hasta que el Gobierno se enojó con el Grupo, enojo que hasta ahora no es posible encontrar qué fue lo que lo motivó.

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