El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Yo también quiero diálogo y propuesta


Pasó un fin de semana largo e intenso. No hace falta agregar más a lo que todos ya conocen.
Hoy no puedo escribir sobre tecnología, telecomunicaciones o vitivinicultura. Sólo puedo pedir por sensatez y sentido común. Recién informan que a las 17 las presidenta hablará en cadena nacional.
Es necesario que todos podamos trabajar y que personajes como Luis D´Elía, apañados por el Gobierno, dejen de embarrar la cancha.
Sólo voy a transcribir el artículo 21 de la Constitución Nacional al que ayer tan caprichosamente se refirió este personaje, para que reflexionemos y volvamos a leer nuestra Carta Magna para advertir todas las violaciones que sistemáticamente viene sufriendo, en gran parte por responsabilidad de este Gobierno que prometió fortalecer la calidad institucional.

Artículo 21: Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución conforme a las leyes que al efecto dicte el Congreso y a los decretos del Ejecutivo Nacional. Los ciudadanos por naturalización son libres de prestar o no este servicio por el término de diez años contados desde el día en que obtengan su carta de ciudadanía.

A menos que D´Elía sepa que el Ejecutivo y el Congreso están preparando leyes en tal sentido, lo afirmado por este personaje no sólo es una provocación sino que, más peligroso, está cometiendo delito de rebelión.
Quiero que haya diálogo, ya no sólo entre el Gobierno y el campo sino en todos los sectores de la sociedad donde sea necesario mejorar las cosas -que deben ser muchos- Vamos a cumplir 25 años de democracia, por ende, debemos dejar de una vez esta larga adolescencia en la que estamos inmersos para ser un poco más adultos como ciudadanos y comenzar a solucionar las cosas por el camino del diálogo y la propuesta y no la crítica destructiva.

0 comentarios: