No pasaron 48 horas del anuncio de América Móvil que indicaba que tendría el iPhone 3G para la región, Argentina incluida, a partir del mes próximo para que el archirrival, Movistar, comunicara que lanzaría el iPhone -y todos entendemos que es la primera versión-en 16 países, incluida también la Argentina. Aunque aún no hay fecha de salida.
La compañía del holding de origen español indicó que "además de España, Telefónica llevará el iPhone a los mercados de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador. El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela y República Checa". Como se advierte, tendrá presencia en todos los países donde opera el Grupo.
Lo cierto es que, este anuncio, no hace más que poner en evidencia la fuerte competencia en que están sumidos ambos grupos, que se disputan el liderazgo de la región y que, pareciera, ya no alcanza sólo con tener una determinada cantidad de clientes sino, a partir de ahora, demostrar quién tiene la capacidad para realizar los anuncios más impactantes desde el punto de vista tecnológico.
1 Comentário:
Hola Andrea, la comercializacion del iPhone traera a Argentina a version 2 del telefono, es decir la version 3G, ya que no quedan disponibles de la primera generacion. En ninguna parte del mundo.
Saludos
Publicar un comentario