El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

La preguntonta del día

¿Alguien me puede explicar por qué si a mi hijo le enseñaron en la escuela primaria que los barrios porteños más vulnerables a la existencia del mosquito aedes aegypti -el del dengue- son los de Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Villa Devoto, Villa del Parque, Saavedra y Agronomía, al gobierno de Macri se le da por empezar la fumigación en Plaza Francia y los bosques de Palermo? ¿Será que los funcionarios porteños estudiaron con otro programa curricular? ¿O es que esos lugares están más cerca de las cámaras de televisión? Perdón, me copé preguntonteando.

1 Comentário:

Belanix dijo...

ehhhhhmmmmm... esteeee... tal vez sean los mas vulnerables porque no planean fumigar ahi [o el turno de fumigacion les toca mas tarde]
Esto no se soluciona con fumigacion sino con responsabilidad individual: evitemos crear focos donde el mosquito se reproduzca.
saludos