El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio Programa del 4-4-09

Comenzamos abril en GENERACION A Radio, y en esta oportunidad el invitado al estudio de  fue Esteban Galuzzi, presidente de Intel Argentina, con quien charlamos sobre el trabajo que se está haciendo en el Centro de Desarrollo de Software que la compañía posee en Córdoba. También dialogamos con él sobre la situación del mercado de computadoras y por qué la empresa nivel internacional decidió cerrar dos plantas mientras, en paralelo, decidió invertir u$s7.000 millones en el grueso de la operación.La marcha del boleto electrónico en la Línea 68, que arranca el próximo lunes, fue otro de los temas abordados en el programa. Para ello, mantuvimos una charla telefónica con Adrián Marzoa, tesorero de esa línea de colectivos, y que explicó cómo será posible tener una tarjeta plástica para usar ese transporte sin estar buscando monedas por los rincones de la casa.Para finalizar, la charla telefónica fue hasta Dallas, donde se encontraba Erasmo Rojas, director de 3G Americas, la organización que impulsa el uso de las tecnologías móviles en la región. Con él conversamos acerca de si es válido que, en el marco del Plan de Seguridad lanzado hace dos semanas por el Gobierno Nacional, los ciudadanos tengan un celular como una manera de incrementar la protección entre nosotros. También se refirió a la situación del mercado de telefonía móvil en el marco de la crisis.

Como siempre, nos quedamos sin tiempo suficiente para seguir conversando con Galuzzi, y ampliar cuestiones vinculadas a la telefonía celular. Pero prometemos seguir ahondando estos temas y los que continúen en la agenda que se vinculen con el uso de las nuevas tecnologías. De 
todos modos los invitamos a compartir este quinto programa de GENERACION A Radio, que coincidió justo con el cumpleaños número 4 de FM Identidad.

0 comentarios: