El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 11-4-09

En medio de la Semana Santa, en GENERACION A Radio quisimos mostrar que, pese a las noticias duras de esos días, había sectores que continuaban mostrando signos positivos en la economía argentina. Y hablamos de lo que sucede con el sector del software y servicios informáticos que continuará avanzando durante este año, aunque a tasas casi 50 por ciento menores que las anotadas en los períodos anteriores. Para ello, conversamos con Miguel Calello, presidente de la Cámara del Software y Servicios Informáticos.

Además, y como en estos meses las fabricantes de teléfonos móviles comienzan a lanzar sus nuevos modelos al mercado, charlamos con César Dergarabedian, periodista especializado en tecnologías, que este año participó del Congreso Mundial de Móviles en Barcelona. César nos contó sobre las últimas novedades en materia de celulares y qué perspectivas se pueden tener sobre nuevos lanzamientos en la Argentina.
Y para cerrar, en el habitual diálogo sobre seguridad informática, nos pusimos en contacto vía telefónica hacia Brasil con Natalia Da Silva, directora de asuntos corporativos de Gemalto, una empresa que se dedica justamente a los temas vinculados con los nuevos delitos en el mundo web.
Los invito, una vez más, a compartir esta nueva entrega de GENERACION A Radio. Pueden bajarse el programa desde aquí. O bien, escucharlo mientras webean haciendo click en el programita de abajo.


0 comentarios: