El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Nokia traerá a la Argentina sus servicios de descarga de música paga y gratuita

Tras haber presentado de manera oficial el equipo N97 en la Argentina, el smartphone de más alta categoría de la compañía, se anunció la llegada en el primer semestre del año próximo de los servicios de descarga de música Comes With Music y el Nokia Music Store.

El Nokia Music Store es una tienda de descarga de temas musicales a cambio de un pago y en América latina ya está disponible en Brasil y en México. La Argentina será el tercer país en que desembarque esta prestación. En este caso, la música que se baja se puede escuchar en el móvil pero también en una computadora o grabarla en un CD.
El caso de Comes With Music es distinto puesto que incluye un acuerdo con las discográficas para que los usuarios descarguen distintos temas en sus móviles sin pagar nada. Es un servicio que se lanzó para el modelo Nokia Express 5800 pero que se ha ido abriendo a otros modelos.
El anticipo corrió por cuenta de Olivier Puech, vicepresidente de Nokia para América latina, quien indicó que la compañía también traerá la Booklet PC -la primera netbook de la compañía- a América latina durante 2010, aunque no precisó fechas, mucho menos para la Argentina.

0 comentarios: