El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

La Feria La Salada ya vende por internet

La Feria La Salada ya abrió su ventana virtual. La popular feria de ropa y calzado de Lomas de Zamora amplió los servicios de su sitio web. Ahora, además de cómo explicar cómo llegar, los horarios y contar su historia, incorporó una sección de avisos clasificados para que compradores y vendedores se pongan en contacto de manera directa.

La propuesta presenta diversas aristas. Por un lado, algunos proveedores publican lotes de prendas o diversos productos -carteras, juguetes, bolsos- con el precio, el modo de envío y otras cuestiones e invitan a los potenciales compradores a realizar más consultas a través de un correo electrónico. Esta modalidad está especialmente contemplada para los compradores de las provincias. Por el otro, se propone una especie de comercio electrónico a la inversa. En vez de que los fabricantes publiquen su catálogo, se invita a
los interesados a colocar su clasificado de manera gratuita según la categoría que corresponda -ropa de bebés, indumentaria para adultos, juguetes, y demás- con un e-mail de contacto para que el proveedor les haga saber de su propuesta.
A esto se suman los servicios de combis para llegar a la Feria, el diseño de sitios web para los que quieran ingresar en el mundo virtual y otras ofertas relativas a la actividad en el centro de indumentaria más grande de América latina.
No es todo. La Feria también incursionó en el mundo de las redes sociales y crearon su grupo en Facebook, que ya cuenta con más de 900 miembres (al menos, al cierre de este post).
Así que los fabricantes de La Salada también se aggiornaron y encontraron que internet puede ayudarles a expandir sus negocios. De seguir así, no sería raro que en cualquier momento adhieran a la Cámara de Comercio Electrónico (CACE). Ampliaremos.


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