La Feria La Salada ya abrió su ventana virtual. La popular feria de ropa y calzado de Lomas de Zamora amplió los servicios de su sitio web. Ahora, además de cómo explicar cómo llegar, los horarios y contar su historia, incorporó una sección de avisos clasificados para que compradores y vendedores se pongan en contacto de manera directa.
La propuesta presenta diversas aristas. Por un lado, algunos proveedores publican lotes de prendas o diversos productos -carteras, juguetes, bolsos- con el precio, el modo de envío y otras cuestiones e invitan a los potenciales compradores a realizar más consultas a través de un correo electrónico. Esta modalidad está especialmente contemplada para los compradores de las provincias. Por el otro, se propone una especie de comercio electrónico a la inversa. En vez de que los fabricantes publiquen su catálogo, se invita a
los interesados a colocar su clasificado de manera gratuita según la categoría que corresponda -ropa de bebés, indumentaria para adultos, juguetes, y demás- con un e-mail de contacto para que el proveedor les haga saber de su propuesta.
A esto se suman los servicios de combis para llegar a la Feria, el diseño de sitios web para los que quieran ingresar en el mundo virtual y otras ofertas relativas a la actividad en el centro de indumentaria más grande de América latina.
No es todo. La Feria también incursionó en el mundo de las redes sociales y crearon su grupo en Facebook, que ya cuenta con más de 900 miembres (al menos, al cierre de este post).
Así que los fabricantes de La Salada también se aggiornaron y encontraron que internet puede ayudarles a expandir sus negocios. De seguir así, no sería raro que en cualquier momento adhieran a la Cámara de Comercio Electrónico (CACE). Ampliaremos.
0 comentarios:
Publicar un comentario