El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

MercadoLaSalada.com ya tiene personería jurídica

Como les venimos contando en este blog desde hace diez días los responsables de La Salada vienen con todo en el terreno de internet. Ahora, los responsables de MercadoLaSalada.com, el sitio web que está funcionando desde algo más de veinte días, lograron que sean inscriptos como sociedad anónima y esa autorización se publicó hoy en el Boletín Oficial. Jorge Castillo -con quien dialogamos en GENERACION A Radio el pasado 17 de octubre-, Natalia Luengo, y Mabel Islas aparecen como los responsables de la sociedad.

La firma fue autorizada a explotar el negocio de venta por internet, comercio electrónico y telemárketing. También a hacerlo en nombre de productos propios o de terceros. Es decir, el permiso atañe a todo lo que tiene que ver con la comercialización, ya sea compra, importación, venta, distribución, uso de licencias y todas las actividades que tienen que ver con el comercio lícito, según se desprende del Boletín Oficial, cuya disposición se puede leer aquí.
En el mismo sentido, MercadoLaSalada.com -cuyos colores elegidos son parecidos a los del nuevo isologo de MercadoLibre.com- tiene permiso para comercializar indumentaria, calzado, marroquinería, electrodomésticos, perfumería, equipamiento del hogar y de oficinas, "y todo otro producto de venta habitual y masiva en supermercados, shoppings y grandes tiendas".
La autorización también alcanza a la financiación. "La sociedad podrá realizar la financiación de las operaciones sociales , obrando como acreedora prendaria y realizar todas las operaciones de carácter financiero permitidas por la legislación vigente", dice el texto.
El capital social para poner en marcha la sociedad fue de $50.000 y el domicilio legal está fijado en Puerto Madero, en Alicia Moreau de Justo 2.050.

0 comentarios: