El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 10 - 10 - 09

En esta nueva emisión de GENERACION A Radio charlamos con Alejandro Rabinovich, autor del proyecto de ley del Registro No llame, que se aprobó en la Ciudad de Buenos Aires la semana pasada. Con él conversamos sobre los alcances del Registro, la manera en que uno debe anotarse para no recibir llamadas de telemárketing y la posibilidad de introducir correcciones en la iniciativa a medida que vaya evolucionando el tema.

También dialogamos con Mario Cella, gerente de seguridad y privacidad de Microsoft, sobre el hackeo de cuentas de webmail de Hotmail, Gmail y Yahoo mail. Cómo fue que se filtraron los nombres de usuario y contraseñas y cómo se previenen estas cuestiones cuando uno trabaja en la red. Por haberse tratado de una táctica de phishing, explicó cómo funciona y cómo cuidarse de estas trampas.
Finalmente, nos pusimos en contacto con José Russo, presidente de la Cámara de la Industria Fotográfica Argentina (CIFA). Además de abordar el impuestazo tecnológico y su impacto en la industria fotográfica, donde se desempeñan más de 25.000 personas en lo referido a laboratorios, procesamiento y demás actividades afines, contó sobre las expectativas vinculadas con las ventas para el día de la madre.
La actualidad de la semana: el cigarrillo electrónico, el celular ecológico y los datos de crecimiento de la industria del software completaron el panorama de este día.
Para escuchar el programa podés bajarlo en MP3 o escucharlo on line haciendo click en el botón de abajo.

0 comentarios: