El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 17 - 10 - 09

En esta edición de GENERACION A Radio abordamos el tema de los cigarrillos electrónicos y su impacto en la salud, la creación del portal MercadoLaSalada.com y la movida para reactivar el proyecto de ley de teletrabajo que dejaron dormir hace más de un año en el Congreso.

Así, charlamos con Fernando Verra, presidente de la Asociación Argentina de Tabacología, quien dijo que los cigarrillos electrónicos que se están vendiendo en el país no dan seguridad ni certeza sobre su uso, es decir, que no es posible afirmar que no afecten a la salud como tampoco si ayudan a dejar de fumar.
También dialogamos con Jorge Castillo, presidente de la feria Punta Mogote, dentro de La Salada, y del flamante portal MercadoLaSalada.com. Contó que en las dos semanas de operación de este sitio ya se concretaron más de 8.000 pedidos de distintos puntos del país, que se enviaron a través de OCA, la empresa con la que realizan la distribución, y que en poco tiempo más sumarán el pago por tarjeta de crédito.
Antes de finalizar el programa, hicimos contacto con Viviana Díaz, coordinadora del Foro de Teletrabajo del Ministerio de Trabajo de la Nación. La funcionaria explicó que se busca revitalizar el proyecto de ley de teletrabajo para que actúe como un factor de inclusión social para los grupos excluidos del mercado laboral, los jóvenes desocupados y los mayores de 45 años. Contó, además, que en la Argentina existen 1.600.000 oficinas virtuales, es decir, personas que trabajan desde su casa con una computadora con conexión a internet como herramienta.
Además, la actualidad de la semana, lo que pasó y lo que vendrá, quedó desgranada en esta emisión que podés escuchar en formato MP3 o escuchar on line mientras navegás el blog haciendo click abajo.

0 comentarios: