El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 9 - 5 - 09

El último sábado compartimos una nueva emisión de GENERACION A Radio. Y esta vez, nuestro invitado de lujo fue Gonzalo Alonso, ex director de Google en la Argentina,  y actualmente vicepresidente de operaciones de Globant, y accionista de Resultics, una empresa nacional de márketing on line.

Con Alonso charlamos sobre su paso por Google y por qué, tras su alejamiento, decidió no sólo continuar viviendo con su familia en la Argentina sino también invirtiendo en empresas locales. También reveló que la posibilidad de Globant para salir con una oferta pública de acciones podría concretarse en un par de años aunque no será la única manera con la que prevén crecer en la empresa.
A una semana del Día de Internet, charlamos vía telefóninca con Juan Martín de la Serna, gerente general de MercadoLibre Argentina y también presidente de la Cámara Argentina de
 Comercio Electrónico (CACE). Con él conversamos sobre el crecimiento del e-commerce en el país y la necesidad de que se apruebe una ley para darle un marco formal a la actividad.
El tema vinculado con el proyecto que prevé elevar los impuestos a la electrónica y la informática también se puso sobre la mesa y el directivo de Globant explicó por qué cree que a veces es tan difícil hacer entender la dinámica de la industria a los funcionarios de turno.
No hace falta decir más. Si querés escuchar el programa, podés hacerlo cliqueando en el programa que ves más abajo mientras webeás por la red, o tenés la chance de bajártelo en MP3 haciendo click aquí.

0 comentarios: