El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 16 - 5 - 09

En este nuevo programa de GENERACION A Radio, nos dedicamos a hablar principalmente de la seguridad informática. Por ello, nuestro invitado fue Raúl Martínez Fazzalari, abogado especializado en derecho de las telecomunicaciones y la información. Con él conversamos sobre de qué modo se pueden cuidar las empresas y las personas cuando usan las redes, ya sea cuando se trata de operaciones vinculadas con el negocio o cuando uno intercambia información para trabajar, estudiar o simplemente entretenerse. El caso de la red de pedofilia desarticulada el viernes pasado en San Isidro y su manera de captar víctimas a través de Facebook también fue una de las cuestiones que se abordaron.

Además, charlamos con Pablo Grasso, gerente de
 BlackBerry para la Argentina, Chile y Uruguay. El ejecutivo explicó las razones por las que los
 teléfonos inteligentes de la compañía tienen tanta adhesión de parte de los usuarios de telefonía móvil, comentó que la empresa irá a buscar más frecuentemente a los consumidores individuales con dispositivos pensados para ellos y anticipó algunos de los modelos que llegarán al mercado argentino durante este año.
Los invitamos a compartir esta nueva emisión de
GENERACION A Radio, a través de este archivo en formato MP3. O podés escucharlo on line cliqueando en el programa de abajo.

0 comentarios: