El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

GENERACION A Radio - Programa del 23 - 5 - 09

Pasó una nueva edición de GENERACION A Radio. Y en esta oportunidad estuvimos concentrados en la movida de internet y el comercio electrónico en la Argentina, además de las cuestiones coyunturales vinculadas con la suspensión del proyecto de ley que considera como bienes de lujo a cleulares y computadoras portátiles, y la imposibilidad de las pyme argentinas de software de participar de la licitación del Sistema Unico de Boleto Electrónico (SUBE) convocada por el Gobierno nacional. 

Por ello, charlamos con Patricia Jebsen, gerente de negocios de MasOportunidades.com, sobre las oportunidades que en momentos de crisis representa la venta por internet. También nos pusimos en contacto con Javier Tomadoni, director de CoinControl, una de las empresas informáticas locales que se quedó afuera de la licitación del SUBE por las altas exigencias impuestas en los pliegos. La charla con Tomadoni se hizo en momentos en que se estaba por inaugurar el sistema de boleto electrónico en el transporte público de Comodoro Rivadavia.
Para cerrar, conversamos con Roberto Azagra, gerente de pymes del Banco Ciudad, para que diera más detalles sobre los beneficios y créditos que se otorgarán a las empresas que se ubiquen en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios.
Si querés escuchar el programa en formato MP3 podés hacerlo desde acá. Si no, cliqueá en el programita de abajo para escucharlo on line mientras navegar por este blog.

0 comentarios: