El blog de Andrea Catalano

ESTE ES UN BLOG SOBRE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES. AQUÍ VAS A ENCONTRAR NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS Y TAMBIÉN SOBRE EL NEGOCIO DE LAS PRINCIPALES COMPAÑÍAS DE LA INDUSTRIA, AQUELLOS QUE TENDRÁN INFLUENCIA EN SU CONSUMO. PERO DE TANTO EN TANTO PODRÁS SORPRENDERTE CON CUALQUIER OTRO TEMA, DE LA COYUNTURA O DE PURO GUSTO ... PARA NO ABURRIR CON TANTOS BITS Y BYTES.

Al final, el Congreso no tratará el impuestazo tecnológico hasta después de las elecciones

El fin de semana pasado fue el quiebre. Y el apoyo total que los diputados oficialistas y radicales habían garantizado al proyecto de ley 252/2009 que beneficiaba a la producción en Tierra del Fuego contra la que se realiza en el continente argentino comenzó a romperse. Tanto, que ayer la comisión de Labor Parlamentaria que debía darle su aval para que la iniciativa se tratara en la sesión de hoy de Diputados, no puso la firma ... y el proyecto quedó para después de las elecciones.

De modo que, a partir de ahora, seguramente se ingrese en una nueva etapa de deliberaciones entre todas las partes involucradas. Ojalá se trabaje desde todos los sectores con sentido común y pensando en el bien de todos (utopías inevitables de la vida cotidiana)

0 comentarios: